jueves, 10 de diciembre de 2015

CAPÍTULO 1. ME CAÍ DE LA NUBE EN LA QUE ANDABA

El primer capítulo, narra el autor la historia de Teresa Mendoza la mujer más buscada por las autoridades e involucrada con el narco. El autor realiza una narración de como vivió los momentos para obtener la última parte de este libro y con quienes se tuvo que enfrentar.


Teresa Mendoza es una mexicana nacida en el estado de Culiacán, Sinaloa quien se enamoró de Raimundo Dávila Parra conocido como el Güero. La historia comienza cuando un día ella se encontraba en su casa dando se una ducha en la bañera, a su lado tenia te quila y escuchaba música de un narcocorrido, cuando de repente empezó a sonar un celular, se dio cuenta en ese momento que no era el de ella, si no, era aquel celular que el Güero Dávila le dejo y le dijo que si algún día sonaba, era porque lo habían matado, y que corriera los mas que pudiera porque irían detrás de ella. Es así como Teresa Mendoza salió huyendo de la casa donde vivía, con el Güero Dávila,  ubicada en la colonia Chapultepec; tomo las cosas más necesarias dinero, su pasaporte, una bolsa y se cambió lo más rápido que pudo. 



Con miedo ella camina las calles esperando que no la encontraran, hasta que llego a unas casa donde solo Dávila se reunía nadie sabía de ese escondite pero no fue así porque mientras Teresa pensaba que hacer, como iba a escapa encontró un paquete de coca una pistola, dinero y todo lo guardo en su bolsa cuando de repente atrás de ella ya estaba el Gato Fierros y Pote González para acabar con ella. Ellos fueron enviados por Epifanio Vargas un hombre con mucho poder en Sinaloa. El Gato Fierros la empezó a golpear para aprovecharse de ella le desgarro la ropa de que lleva, su bolsa de Teresa se encontraba a un costado de ella alcanzo a tomar la pistola y le soltó un tiro de quijada al Gato Fierros y empezó a huir, acorrer lo más que pudo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario